domingo, 1 de diciembre de 2013

'Los Leones' se comieron al Barcelona

El Athletic Club Bilbao derrotó por 1 - 0 al Barcelona que se mostró irreconocible.



El domingo 1 de diciembre del 2013 en el nuevo estadio San Mamés el Athletic Club Bilbao derrotó al Barcelona, que mostró un juego muy opaco y poco productivo por la jornada 15 de la Liga BBVA.

El Athletic Club Bilbao recibió la visita del Barcelona en el nuevo estadio San Mamés, en el cual aún no conoce la derrota. El Barcelona se presentó a jugar sin su estrella Lionel Messi que se encuentra en Argentina recuperándose de una lesión que lo aqueja.

A pesar que el Barcelona mantuvo la posesión del balón durante gran parte del encuentro y con su estilo de juego de tocar y tocar el balón hasta aburrir y desesperar al rival, esto no le bastó ni le sirvió para poder derrotar el arco defendido por el portero bilbaíno Gorka Iraizoz.

El único gol del partido lo marcó el futbolista vasco IkerMuniaín al minuto 70 de encuentro tras la habilitación de su compañero Markel Susaeta. Este marcador no se movería más durante los veinte minutos restantes. El Bilbao pudo mantener la diferencia hasta el final del partido.

Con esta derrota del Barcelona, pierde el invicto de la temporada en la liga y ahora comparte la punta de la Liga BBVA con el Atlético de Madrid, seguidos en tercera ubicación por el Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario